Servicios

ENTREGAS A DOMICILIO

En Pinturerías Liberato podés hacer tu compra y nosotros te la entregamos en tu domicilio en toda el área metropolitana de Buenos Aires, y realizamos entregas a todo el país con una excelente calidad de servicio.

 

ASESORAMIENTO y PRESUPUESTOS SIN CARGO

Nuestro equipo de colaboradores, altamente capacitado, te brindará el mejor asesoramiento para resolver cada una de tus necesidades y consultas; tanto en el armado de un proyecto como también nuestros asistentes en obra. Presupuestamos sin cargo cualquier obra o proyecto que quieras desarrollar.

 

COMPRA ONLINE

Podés elegir entre comprar en nuestras sucursales, o simplemente haciendo click en el botón de Comprar en esta página. Allí descubrirás una selección de los productos más importantes, para que tu compra sea simple y a un click.

 

VENTA A EMPRESAS

Contamos con el más amplio surtido de marcas y productos, con la mejor condición de mercado para renovar, refaccionar o construir tu empresa. Llamános al 011 4919 3911, o pasá por cualquiera de nuestras sucursales y te llevamos el pedido a tu domicilio.

 

PREPARACIÓN DIGITAL DE COLORES

Podés seleccionar el color que quieras de nuestros amplios catálogos, y nuestro equipo hará la preparación con máquinas de última generación.

 

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

En Pinturerías Liberato podés pagar tus compras en efectivo, a través de transferencia bancaria, con cheques o con tarjetas de débito y crédito. Consultá en cada local las promociones vigentes y aprovechá cada oportunidad con nosotros.